Temporada de Cruceros en Mazatlán, con El Viento a Favor

0

Los más de 8 mil pasajeros y tripulantes que arribaron a Mazatlán a bordo de los cruceros Norwegian Jewel y Crown Princess, con éstas llegadas van tres de los 6 programados para esta semana.

Durante la mañana, los buques arribaron al muelle de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán y una hora después descendieron los miles de pasajeros para disfrutar de los principales atractivos de este destino.

El Crown Princess arribó con 4 mil 391 personas, entre pasajeros y tripulantes; y el Norwegian Jewel con 3 mil 808 visitantes, mismos que reactivaron de manera importante la demanda de servicios.

Con el doble arribo de cruceros, una gran cantidad de turistas extranjeros visitaron el pabellón de la Feria Nacional Artesanal que permanece abierta en Mazatlán.

Los prestadores de servicios turísticos manifestaron que esta semana ha sido muy buena, ya que no sólo los trasportistas se han visto beneficiados sino también los restaurantes, comercios y todas las ramas ligadas al sector.

Explicó que durante el recorrido, los cruceristas pasearon por El Clavadista, el Centro, Zona Dorada, y en esta semana se ha incluido la visita a la Muestra Nacional de Artesanías ubicada frente al Acuario Mazatlán, además de los tours por la Isla de la Piedra y la zona rural; y otros contrataron unidades de taxis y pulmonías para recorrer el Malecón y llegar a la playa.

OEM

Deja una respuesta