TERCERA SEMANA DE NOVIEMBRE CON 34 CRUCEROS Y 81 MIL PASAJEROS

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de noviembre se espera la llegada de 29 cruceros a Cozumel y 5 a Mahahual, con 81 mil 732 pasajeros a bordo.

Señaló que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 16 al domingo 22 de noviembre de 2015, los 34 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 7 en la Terminal de Cruceros SSA México, 15 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 7 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 5 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera dijo que la semana arranca el lunes con el atraque del Disney Fantasy y Norwegian Jade en Punta Langosta; el Crystal Symphony en Ssa México; y el Carnival Valor y Carnival Elation en Puerta Maya.

Destacó que el día de mayor actividad de la semana será el jueves 19 de noviembre, cuando desembarcarán 9 cruceros en el estado en una sola jornada, de los cuales 6 son para Cozumel y 3 para Mahahual.

En este sentido, abundó que para ese día nos visita el Vision Of The Seas y Brilliance Of The Seas en Ssa México; el Carnival Freedom, Carnival Breeze y Nieuw Amsterdam en Puerta Maya; el Msc Divina en Punta Langosta; y el Carnival Valor, Liberty Of The Seas y Norwegian Star en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, agregó que otro día de mucho movimiento será el viernes 20 con 8 embarcaciones programadas: el Liberty Of The Seas y Allure Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Getaway y Norwegian Star en Punta Langosta; el Caribbean Princess, Regal Princess y Carnival Magic en Puerta Maya, y el Norwegian Dawn en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual

Deja una respuesta