UTCM RENOVARÁ DIRECTIVA EN EL PUERTO DE MANZANILLO

0

En entrevista con Manzanillo News Mx, Juan Alberto Alcaraz Gómez actual director de la Unión de Transportistas del Puerto de Manzanillo (UTCM), detalló que el próximo 5 de Noviembre realizarán el cambio de mesa directiva.

Agregó que será el porteño Jorge Montufar Galindo quien sustituirá a Francisco Nevarez Herrera quien entregará la Presidencia de esta organización.

La Unión de Transportistas ha consolidado con un trabajo significativo y participación dentro de la comunidad portuaria, siendo uno de los eslabones claves en la logística y eficiencia del puerto para su recepción y envío de mercancías a sus diversos destinos.

La actual Dirección de la UTCM a cargo de , ha llevado a cabo diversas acciones para impulsar a este sector, así como para organizar y favorecer a los integrantes. Se ha trabajado intensamente en constantes cursos de capacitación y otros programas que benefician a los trabajadores de todas las agencias que forman parte del grupo, además de una constante profesionalización de quienes realizan la labor transportista.

Manzanillo News Mx

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.