Volaris concreta la venta de acciones en oferta pública

0

La aerolínea mexicana de bajo costo Controladora Vuela (Volaris) informó este lunes que realizó la liquidación de la oferta pública secundaria por parte de ciertos accionistas.

La operación fue por 108.9 millones de de Certificados de Participación Ordinarios (CPOs) en forma de American Depositary Shares (ADSs) por 10.90 ADSs, anunció Volaris en un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Los títulos se vendieron a un valor de 16 dólares por acción y participaron fondos de inversión como Discovery Americas y Blue Sky, precisa el documento.

La oferta se realizó en Estados Unidos y otros mercados, añadió.

Volaris aclaró que no obtuvo recursos de la oferta internacional y que los accionistas vendedores recibieron todos los recursos provenientes de la colocación de los valores ofertados.

En la oferta participaron como intermediarios colocadores Morgan Stanley & Co. LLC, Deutsche Bank Securities, Citi, Evercore ISI y UBS.

Volaris, que comenzó a cotizar en los mercados en el 2013, tiene actualmente 877.9 millones de acciones de la serie “A” en circulación, y aproximadamente 134 millones de papeles serie “B” que no están listados.

CNN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.