Compañía neozelandesa en el top de las mejores aerolíneas del mundo

0

Sus videos en los que aparecen distintas estrellas muestran que la aerolínea convierte en clientes felices a todos, desde grandes estrellas del deporte hasta hobbits tamaño de bolsillo.

Pero Air New Zealand no solo está a la vanguardia en cuanto a éxitos virales.

El sitio web AirlineRatings.com, con sede en Australia, ha nombrado a Air New Zealand como la aerolínea del año para 2016 en sus prestigiosos Airline Excellence Awards.

La aerolínea que marca tendencias en la industria fue elogiada por sus galardones en cuanto a las innovaciones a bordo, seguridad operacional y liderazgo ambiental.

Esta es la tercera vez consecutiva que gana el título, y este año anotó otro triplete al ganar en las categorías de mejor clase económica premium y mejor clase económica.

AirlineRatings acreditó los avances de Air NZ como el Premium Economy Spaceseat, diseñado para que la persona de enfrente no pueda apoyarse en el espacio del pasajero, y Skycouch, una fila de tres asientos de clase económica con reposapiés que se levantan a fin de crear un espacio flexible para las familias jóvenes o las parejas.

https://youtu.be/ji65WI5QLZI

Qantas ha duplicado el tamaño de las comidas en clase económica

Otra aerolínea que hace sentir bien a los pasajeros es Qantas.

Después de haber liderado el camino al instalar duchas en sus salas hace varias décadas, Qantas se ha destacado en las categorías de Mejores salas, Mejor catering y Mejor servicio interno.

AirlineRatings.com quedó impresionado por las nuevas salas de Qantas en Los Ángeles y Hong Kong.

También hubo elogios para el acceso a internet de banda ancha de la aerolínea australiana… algo en lo que no les fue bien a muchas de las otras aerolíneas.

Alrededor del 90% de los pasajeros de Qantas vuelan en clase económica y la aerolínea no ha olvidado que la forma de llegar al corazón del cliente es a través del estómago.

Ofrece una selección de cuatro comidas a elegir y ha duplicado su tamaño.

Desayuno de campeones: Air New Zealand impresionó en todos los ámbitos.
Desayuno de campeones: Air New Zealand impresionó en todos los ámbitos.

Mejor viaje de lujo

Si buscas una experiencia de alta calidad, AirlineRatings.com dice que Etihad Airways y Singapore Airlines son el camino a seguir.

Etihad, con sede en Abu Dhabi, se llevó el premio en la categoría de Mejor primera clase, y la “sutil, elegante, funcional y cómoda” clase ejecutiva de Singapore Airlines se destacó en su categoría.

Singapore Airlines se ganó el premio al Mejor entretenimiento a bordo por sus 1.000 opciones con el sistema ‘on-demand’.

Virgin Australia y su aerolínea asociada Virgin Atlantic ganó por segundo año consecutivo el premio a la Mejor tripulación de cabina, y Virgin Australia recibió el título de la Mejor aerolínea nueva del mundo.

Bajo costo y larga distancia

En cuanto a su valor y seguridad en el sector de las aerolíneas de bajo costo, el equipo de AirlineRatings.com le dio los honores a Virgin America (Américas), Norwegian (Europa), Kulula.com (África/Oriente Medio) para Asia Pacífico.

En cuanto a la excelencia en los trayectos largos, los ganadores son Delta Air Lines (Américas), Lufthansa (Europa), Etihad (Medio Oriente/África) y Cathay Pacific Airways para Asia/Pacífico.

Las 10 mejores aerolíneas para 2016 según AirlineRatings.com

1. Air New Zealand

2. Qantas

3. Etihad

4. Cathay Pacific

5. Singapore Airlines

6. Emirates

7. EVA Air

8. Virgin Atlantic/Virgin Australia

9. All Nippon Airways

10. Lufthansa

CNN

Deja una respuesta