El servicio de mantenimiento del sistema de radar del puerto, a licitación

0

España.- El servicio de mantenimiento del sistema de radar del puerto ha salido a licitación el servicio. El precio de licitación asciende a 30.576 euros durante cuatro años más dos años prorrogables, que ascienden a 15.288 euros.

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha sacado a concurso la contratación de este servicio y las empresas interesadas tienen que presentar sus ofertas hasta el próximo 7 de enero, cuando se cierra el plazo para aceptar ofertas.

El puerto instaló en el año 2009 en la torre de control de Muelle España el sistema de radar. De esta forma se cumple con el servicio de ordenación del tráfico portuario.

La Autoridad Portuaria ha informado al respecto para general conocimiento y que se puedan presentar todas las empresas interasadas en prestar este servicio en las instalaciones portuarias ceutíes.

El criterio que se va a seguir para adjudicar el servicio de mantenimiento del radar es económico. La oferta más baja de las que se presenten será la que resulte elegida.

Durante todo el año hay una constante actividad portuaria en las instalaciones ceutíes, que no decrece durante la temporada navideña.

NTX

Deja una respuesta