Redoblan seguridad en puerto de Tuxpan

0

Con el fin de inhibir acciones ilícitas en este municipio durante esta temporada, fueron redoblados recorridos por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Las acciones realizadas tienen el objetivo de evitar que se cometan delitos de cualquier índole, por lo que se redoblan vigilancia en carreteras y caminos vecinales.

Los mandos policiacos dieron a conocer acciones para que no se disparen los índices de delincuencia en la recta final de este año.
Se dejó en claro que esas son las principales indicaciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz, mantener la paz pública y a la baja los índices de inseguridad por el bien de la ciudadanía.

Se dio a conocer que hasta el momento se han iniciado acciones para reforzar la vigilancia en escuelas públicas y privadas se ha incrementado, esto claro sin descuidar zonas de bancos y comercios.
Especial atención se tiene en la zona centro de la ciudad, donde se ha incrementado de manera notable la presencia de residentes y de visitantes a este destino de playa.

Imagen Golfo

Deja una respuesta