Estiman 80,000 cruceristas visitando Los Cabos la última semana de diciembre

0

Durante la última semana de diciembre, el puerto de Cabo San Lucas recibirá al menos 80,000 visitantes que llegarán al destino en cruceros turísticos, según informó Hector Montaño, gerente de la Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas.

“Más o menos unos 80,000 turistas podemos tener en lo que resta de hoy hasta el primero de enero, lo que significa una derrama económica favorable para el puerto”, anunció el funcionario.

Asimismo, el titular de la API señaló que para los días 24 y 31 de Diciembre, (Navidad y Año Viejo) se tienen programados arribos a Cabo San Lucas, y durante esos días al menos un arribo doble.

“Todavía tenemos programados 8 cruceros en lo que resta del mes de diciembre, tendremos barco el 24 de diciembre; el 31 de diciembre hay barco en el puerto, y amanecemos en año nuevo con un barco más”

A diferencia del año anterior, el mes de diciembre presenta un incrementó del 10 % en arribos de cruceros, confirmando que las empresas navieras, aún confían en Los Cabos como destino turístico, dijo el servidor público.

“Nos complace mucho que las navieras estén escogiendo el puerto de Cabo San Lucas como un destino preferido para turismo mundial y esperamos que las expectativas para el siguiente año sea mucho mejor”, concluyó.

BCS Noticias

Deja una respuesta