Incentivan a empleados en Puerto Interior de Guanajuato

0

El Club de Beneficios se posiciona como un nuevo proyecto para que los empleados de las 96 empresas de Guanajuato Puerto Interior gocen de descuentos en diversas tiendas.

Agustín Sánchez Gónzalez, coordinador de prestaciones sociales de Volkswagen México, explicó que desde hace más de 12 años este modelo fue incorporado en su empresa en Puebla para dignificar a los 17 mil trabajadores, por lo que ahora lo replican en Guanajuato.

Hasta ahora son más de 10 mil los empleados de alrededor de 36 empresas beneficiados que podrán acceder a descuentos en tiendas de muebles, ropa, restaurantes, supermercados, hospitales, primarias, universidades y gimnasios, entre otros.

“Buscamos ayudar al empleado en su economía ahorrándole un porcentaje, nadie regala nada y lo que se pueda lograr es muy bueno”, comentó.

Los 22 proveedores sumados hasta ahora y otros 45 que están pendientes sabrán a quién darle el descuento al mostrar la credencial de la empresa a la que pertenecen los empleados.

El beneficio para los comercios es que van a ganar más clientes que prefieran conseguir un descuento, según explicó el coordinador del proyecto.

Atrae nuevas inversiones

Guanajuato Puerto Interior cierra el 2015 confirmando al menos tres inversiones nuevas.

Con estas últimas inversiones del año se logrará llegar a la meta de 100 empresas en 10 años, desde la inauguración del polígono industrial.

Dos empresas, una de inyección de plásticos y otra relacionada al sector automotriz, así como un hospital privado, han confirmado la compra de terrenos en el recinto industrial ubicado en Silao.

“Vamos a tratar de cerrar 10 años con 100 empresas y creo que lo vamos a lograr; estamos ahorita concretando las últimas firmas de las nuevas empresas que estamos teniendo”, aseguró Luis Quirós Echegaray, director del Puerto Interior.

La idea es que el hospital ofrezca servicios a migrantes, empleados y otras personas que prefieran venir al estado a realizarse alguna operación.

Dichas inversiones ocuparían terrenos en varios parques industriales dentro del polígono e iniciarían la construcción al inicio del próximo año.

Quirós añadió que en marzo de 2016 se contará con el servicio del hotel Fiesta Inn; así como con la torre G-100, que albergará zona comercial, de servicios y un centro de negocios.

Ambos proyectos darán un plus al Puerto Interior así como a las empresas instaladas ahí, pues se brindarán servicios que requieren diariamente.

Deja una respuesta