Aerolínea queretana anuncia su primer vuelo internacional

0

La aerolínea TAR ofrecerá su primer vuelo internacional Querétaro-San Antonio-Querétaro a partir del primer semestre de 2016, como parte del plan de internacionalización, se prevé que dicho vuelo comience entre marzo y abril del año entrante.

En conferencia de prensa, Rodrigo Vázquez Colmenares, director general de la aerolínea de capital queretano, adelantó que se tiene previsto iniciar con tres vuelos a la semana, directos y sin escalas, con una tarifa de aproximadamente 150 dólares, pero en función de la demanda de los usuarios podría elevar el número de vuelos por semana.

Manifestó que este primer vuelo internacional dará la pauta para analizar más vuelos a destinos como Las Vegas y San Diego, en Estados Unidos, y países de Centro y Sudamérica.

En el espacio nacional, el directivo dio a conocer que ya está disponible el vuelo Querétaro-Monterrey-Querétaro y se analiza la posibilidad de conexiones con Hermosillo, Ciudad Juárez, el Puerto de Veracruz y Tuxtla Gutiérrez.

La aerolínea inició operaciones en marzo de 2014 y actualmente cuenta con una flota de ocho aeronaves, con las que ha contribuido al crecimiento en 18% de las operaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

NTX

Deja una respuesta