Reporta Aeropuertos y Servicios Auxiliares crecimiento continuo

0

Durante los primeros 11 meses del año, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) movilizó un total de dos millones 226 mil pasajeros, con lo que mantiene una tasa de crecimiento continúa.

Los principales incrementos en el periodo enero–noviembre se registraron en los aeropuertos de Puebla con 15.4 por ciento, Chetumal con 14.7 por ciento, Puerto Escondido con 14.4 por ciento, Ciudad Obregón con 12.8 por ciento y Nuevo Laredo con 9.6 por ciento.

En materia de operaciones, al mes de noviembre se realizaron un total de 138 mil 479 operaciones en la red de aeropuertos administrados por ASA, de acuerdo con un comunicado.

Durante ese lapso, el aeropuerto de Puebla registró una importante variación al alcanzar 17 mil 309 operaciones, es decir, 12.7 por ciento más en comparación con el mismo periodo de 2014.

En tanto, la carga movilizada de enero a noviembre, también registró una variación positiva de 4.4 por ciento, al situarse en un total de dos mil 378 toneladas transportadas, en este segmento, los aeropuertos que reportaron mayor actividad fueron Campeche, Chetumal, Ciudad Obregón, Colima y Puebla.

NTX

Deja una respuesta