Aeropuerto de San Diego contará con nuevo centro de renta de vehículos

0

El Aeropuerto Internacional de San Diego contará con un nuevo centro de renta de vehículos que iniciará sus operaciones a partir del próximo miércoles.

De acuerdo a las autoridades aeroportuarias, el nuevo centro ubicado a un lado del Aeropuerto Internacional de San Diego contará con la concentración de la mayoría de las empresas que ofrece este tipo de servicios.

Entre las empresas ubicadas en el nuevo lugar se incluyen marcas reconocidas a nivel nacional, así como de negocios independientes y locales.

“El nuevo centro de renta de vehículos es el más reciente ejemplo de nuestro compromiso para mejorar la experiencia de los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de San Diego”, dijo el presidente de la mesa directiva de la Autoridad Regional Aeroportuaria del Condado de San Diego, Robert Gleason.

Las instalaciones ofrecen beneficios al medio ambiente como a la comunidad, señaló, mientras refuerza el rol del aeropuerto como una máquina económica para toda la región.

Las instalaciones fueron creadas bajo un proyecto de 316 millones de dólares y se espera que reduzca el tránsito de camiones a alrededor del aeropuerto.

Las autoridades aeroportuarias informaron que cuando las instalaciones entren en operaciones este 20 de enero, se tendrá a personal de 14 empresas distintas de servicios de renta de vehículos.

Frontera Info

Deja una respuesta