Cancela crucero su arribo a Cozumel

0

El crucero “Grandeur of the Seas” cancela su arribo al puerto de Cozumel programado para hoy jueves 28 de enero, informó personal de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), lo que reduce a 27 la cantidad de navíos que se esperaban para esta semana.

El programa original de arribos para este jueves se conformaba con la llegada de seis navíos vacacionales, de los cuales tres atracarían en la terminal internacional de “Puerta Maya”, dos más en SSA México y uno en “Punta Langosta”, con un estimado de pasajeros de 15 mil 221.

Con la cancelación del “Grandeur of the Seas” en el SSA México la cantidad de turistas desciende a 12 mil 775.

La información sobre los motivos de la cancelación de este arribo obedece a “un cambio en la programación”, como lo indica la Apiqroo en un comunicado enviado a la mesa de redacción de este rotativo por la vía electrónica.

Para el viernes 29 de enero se tiene programada la llegada de seis embarcaciones, distribuyéndose en dos por cada uno de los tres muelles existentes en la isla, con un estimado de 23 mil 631 turistas, lo que lo convierte en el mejor día de la semana.

La cifra es el equivalente al 30% de los 77 mil 974 pasajeros con los que, de no registrarse una cancelación más, cerrará la semana número cinco de 53 que tiene este año bisiesto.

Para el sábado 30 de enero, última fecha en la que se tiene programadas llegadas de cruceros, se calculan seis mil 860 pasajeros en tres hoteles flotantes que atracarán todos en “Puerta Maya”.

Sipse

Deja una respuesta