Llegan más de 10 mil Visitantes en dos Cruceros a Mazatlán

0

En esta semana arribarán a Mazatlán cuatro cruceros turísticos con más de 10 mil visitantes. Este martes se tiene la llegada del Miracle Carnival y el Grand Princess, mientras que para el miércoles se tendrá la llegada del Ruby Princess y el Norwegian Jewel.

De acuerdo con la programación de cruceros de la Administración Portuaria Integral, Mazatlán tendrá la llegada de 96 embarcaciones, y diez lo harán en el primer mes del año.

A este respecto, el prestador de servicios turísticos, Rafael Rivera López, consideró que el total de arribos programados para este año será muy beneficioso para Mazatlán y Sinaloa.

Sin embargo, dijo que no hay que dejar de pensar y ver que las cosas deben mejorar en todos los aspectos como ciudad, puerto, playas, prestadores de servicios y los servicios en general, que eso deja mucho que desear todavía.

“Las navieras continuamente tienen gente visitando los lugares donde llegan los barcos y tienen un reporte de todo lo que hay, lo que pasa y no podemos ocultar nada absolutamente”, comentó.

Rivera López expresó que para este año serán las mismas empresas las que estarán visitando el puerto, pero Disney ya realizó su visita de inspección oficial.

“Fue hace tres meses cuando realizaron esta visita, pero hasta el momento no han hecho ningún anuncio oficial, ya que ellos hacen sus reportes y pueden decidir qué hacen”, detalló.

OEM

Deja una respuesta