Arribaron siete cruceros a Cozumel

0

Hoy fue el mejor día de la semana para los comerciantes de las zonas turísticas, ya que hasta este destino llegaron siete cruceros, lo que permitió que obtuvieran una derrama económica importante, con la atención de miles de turistas que demandaron tanto productos como servicios.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que los hoteles flotantes que llegaron hasta la Isla fueron: El Caribbean Princess, Norwegian Dawn, Brilliance of the seas, Independence of the seas, Costa Deliziosa, Carnival Triumph y el Carnival Magic.

Todos los muelles de cruceros recibieron hoteles flotantes, lo que permitió que la derrama económica que dejaron estos visitantes llegara a todas las zonas turísticas, en particular en al primer cuadro de la ciudad donde estan en operacion una importante cantidad de negocios que dependen directamente de los ingresos que dejan los paseantes.

Cabe resaltar que hoy fue el mejor día de la semana para los comerciantes, ya que se contabilizó el mayor número de cruceros, mientras que ayer fueron sólamente tres y mañana se anotarán también tres, el jueves cinco trasatlánticos, el viernes tres y el sábado cinco.

En lo que se refiere al domingo, no están programados hoteles flotantes, por lo que la mayor parte de los comercios estará cerrado, como es costumbre ante la ausencia de cruceros.

Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta