Aerolíneas LAN y TAM exhiben películas nominadas al Oscar

0

El consorcio aerocomercial LATAM Airlines Group, informó que exhibe a bordo de sus vuelos internacionales 12 de las películas nominadas a la edición 88 de los Premios Óscar, que se llevarán a cabo el próximo 28 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.

En un comunicado, las aerolíneas precisaron que las películas nominadas al Óscar podrán ser disfrutadas en todos los aviones de largo alcance con entretenimiento a bordo personalizado en su flota Boeing 787, 767 y 777, tanto en la clase Economy como Premium Business de LAN y TAM.

El sistema de entretenimiento a bordo de LAN y TAM cuenta con pantallas de alta resolución (15,4 pulgadas en clase Premium Business, y de 8,9 pulgadas en clase Economy), además de conexiones USB y iPod.

Los pasajeros que vuelen a través de estas aerolíneas durante los próximos meses podrán disfrutar de The Martian, nominada a siete categorías de los premios de la Academia, Steve Jobs, nominada a Mejor actor por la participación de Michael Fassbender, entre otras categorías.

NTX

Deja una respuesta