Confirma Disney su regreso al puerto de Mazatlán

0

a línea naviera Disney Cruise Line confirmó el regreso de sus cruceros al puerto de Mazatlán para el año 2017, convirtiéndose en la quinta compañía que retorna al destino sinaloense.

Ejecutivos de la línea naviera notificaron hoy al Gobierno de Sinaloa, a la Secretaría de Turismo, la Administración Portuaria Integral y al sector turístico de Mazatlán sobre esta determinación que se oficializa después de la visita e inspección que hicieron ejecutivos de seguridad de Disney el pasado 13 de enero.

Rafael Lizárraga Favela, Secretario de Turismo de Sinaloa, informó que este anuncio es resultado de la reciente visita de los ejecutivos de seguridad de la línea naviera Disney Cruise Line a Mazatlán y de la serie de reuniones de trabajo que se hicieron en el encuentro de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) realizada en Cozumel, Quintana Roo.

Explicó que la naviera ha programado sus primeros dos arribos para los días 11 y 18 de octubre de 2017, utilizando el crucero Disney Wonder, un buque con capacidad para 2,400 pasajeros en 875 habitaciones y una tripulación de 950 personas.

Mazatlán ha recuperado cinco 5 líneas de cruceros internacionales:

Holland America Line

Norwegian Cruises

Princess Cruises

Carnival Cruise Line

Disney Cruises

RioDoce

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.