Cruceros adornarán las costas del Caribe mexicano

0

COZUMEL, Q. Roo.- En la primera semana de febrero arribarán 35 cruceros a las terminales marítimas de isla de Cozumel y Mahahual, con más de 70 mil pasajeros, informó la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

De acuerdo con Notimex, las actividades iniciarán este el lunes 1 de febrero con el atraque de AIDAvita, Celebrity Reflection, Independence of the Seas, Coral Princess, MSC Opera, Norwein Jade y Seven Seas Navigator.

Las llegadas de la primera semana del segundo mes del año finalizarán el sábado con el arribo de Brilliance of the Seas y el Carnival Freedom.

Detalló que el miércoles y viernes arribarán ocho embarcaciones cada día, mientras que el martes 4 y el jueves 6 llegarán el resto de los hoteles flotantes.

De los 35 cruceros, 10 llegarán a la terminal de Cruceros SSA México, 10 en Puerta Maya, seis en Punta Langosta y nueve en la Terminal de Cruceros Costa Maya, en Mahahual.

Los cruceros que visitarán los puertos de la entidad son Norwegian Dawn, Celebrity Equinox, Carnival Paradise, Carnival Elation, Carnival Ecstasy, Vision of the Seas y Costa Deliciosa.

Sipse

Deja una respuesta