Air Europa retoma los vuelos directos a San Juan de Puerto Rico

0

La aerolínea Air Europa, reanudará a partir del próximo domingo, 20 de marzo, los dos vuelos semanales directos a San Juan de Puerto Rico, ruta que lanzó en 2014. Estos servicios se operarán los jueves y los domingos con un avión Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase Business. El resto de la semana seguirá volando a la capital puertorriqueña en virtud del acuerdo de código compartido que mantiene desde hace un año con la aerolínea Seaborne, haciendo una breve escala en Santo Domingo.

La compañía española retoma los vuelos a San Juan de Puerto Rico en el marco de su apuesta por consolidarse una aerolínea de referencia para el tráfico de pasajeros entre Europa y América. “Air Europa mantiene su apuesta por este destino del que se han obtenido resultados satisfactorios”, declara Imanol Pérez, director de Marketing y Alianzas de Air Europa.

Pérez agrega que los nuevos vuelos directos tienen unos horarios muy convenientes, hasta el punto de que constituyen “la mejor opción para volar entre Europa y San Juan”. Además, Air Europa incrementará sus conexiones directas en temporada alta, de modo que desde mediados de mayo a mediados de agosto operará tres vuelos semanales directos y los cuatro días restantes de la semana seguirá volando en código compartido con Seaborne vía Santo Domingo.

Actualmente, Air Europa tiene vuelos directos a La Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún, Santo Domingo y Punta Cana, y en Sudamérica vuela a Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires desde su hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. A estas rutas se añadirá, a partir del próximo 28 de junio, el nuevo vuelo a Bogotá y en diciembre a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Deja una respuesta