Anuncia el GAP baja en tarifas de aeropuerto

0

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó hoy que durante el 2016 el Aeropuerto Internacional de Guadalajara otorgará descuentos en su Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) y realizará mejoras en la infraestructura del aeropuerto en beneficio del pasajero.

“Para incentivar el uso del transporte aéreo y reducir el coste de viaje a los pasajeros que vuelan desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el GAP ha acordado aplicar un descuento en la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) de 87.29 pesos en vuelos nacionales y 3.47 dólares para vuelos internacionales”, dijo en un comunicado.

La empresa aclaró que este descuento se aplicará durante los meses de abril, mayo y junio del presente año. De esta manera el costo de la TUA nacional será de 200 pesos y la TUA internacional de 30 dólares.

“El pasajero debe revisar que la TUA aplicada sea la correcta y en su caso, pedir el reembolso a la aerolínea o agencia de viajes”, precisó.

El GAP también informó las mejoras que se realizarán en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara a partir de los próximos días como la unión de las dos terminales aeroportuarias, la habilitación de lo que era Terminal 2 como Sala de Última Espera, la ampliación de salidas nacionales, la implementación de un aeropasillo adicional y la rehabilitación total de la pista.

NTX

Deja una respuesta