Claudia Pavlovich consolidará Puerto Peñasco como destino turístico

0

Con el objetivo de que regrese la confianza de turistas e inversionistas a Sonora, la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que Puerto Peñasco pasará a ser uno de los destinos turísticos más importantes para la entidad.

“En los últimos años, en el primer trimestre estamos hablando de 20 mil personas más que han visitado Peñasco en comparación con el primer trimestre de 2015, eso significa confianza y derrama económica”, enfatizó la mandataria estatal.

Por otro lado, Claudia Pavlovich Arellano, manifestó que se busca que Puerto Peñasco se consideré como destino turístico a nivel internacional, siendo que a partir del 26 de junio, habrá un vuelo comercial que conectará este punto con Ciudad Juárez.

“Me siento muy contenta porque estamos viendo la gran oportunidad de lo que es Puerto Peñasco, una gran inversión en infraestructura pero también de recurso humano”, aseveró.

En el marco de su primera visita a Puerto Peñasco como Gobernadora, Claudia Pavlovich indicó que este municipio contará con su apoyo para buscar que el potencial turístico explote su máxima capacidad.

En otras actividades la gobernadora sonorense recorrió el malecón de Puerto Peñasco, donde visitó el módulo de atención al turista, así como algunos comercios y donde tuvo la oportunidad de saludar a varios visitantes.

Agencias

Deja una respuesta