Realiza Delta Air Lines pruebas finales de su A321

0

Delta Air Lines realizó las pruebas finales de su primer Airbus A321 en Alemania, lo que representa la culminación de años de trabajo de la compañía y de su grupo de Operaciones de Vuelo junto con el fabricante europeo de aeronaves.

“Puertas, paneles, compartimentos superiores y prácticamente todo lo que está a bordo es afectado por los cambios en la presión de la cabina en las diferentes fases de vuelo”, comentó el gerente senior para Proyectos de la empresa estadounidense, Joseph Eddy.

A bordo de la aeronave el capitán Dave Vorgias, con 29 años de experiencia como piloto de línea de Delta, y entrenador de aeronáutica de la Fuerza Aérea, tomó los controles en el asiento mientras los dos motores CFM56 rugían para cobrar vida.

En tanto, el resto del Delivery Team tomó su lugar en la cabina de pasajeros, preparados y listos para monitorear todos los aspectos clave y los componentes del interior de la aeronave, al mismo tiempo en que los pilotos ponían a prueba el avión.

Durante el vuelo se realizaron varios procedimientos de vuelo no estandarizados para explorar los límites de los sistemas de control de vuelo, incluyendo giros cerrados, ascensos y descensos, asegurando la habilidad de la aeronave para realizar maniobras de forma rápida y eficiente.

Las características de la aeronave más nueva de Delta son una cabina esculpida geométricamente con alta capacidad, compartimentos superiores que giran sobre su propio eje e iluminación ambiental de amplio espectro que ofrece un ambiente abierto y espacioso para los pasajeros, adicionalmente a los asientos con sistema de entretenimiento a bordo y otras mejoras a la cabina de pasajeros.

NTX

Deja una respuesta