El aeropuerto de Singapur fue el mejor mundo en 2015

0

La sexta edición del estudio de eDreams Los mejores aeropuertos del mundo, ha distinguido al aeropuerto de Changi Singapur como el mejor del mundo, de acuerdo con las opiniones reflejadas por más de 90.000 usuarios.

De este modo, el aeropuerto fue galardonado también como el ‘Mejor Aeropuerto de Compras’ y el ‘aeropuerto con mejores salas de espera’.

En el ránking establecido por eDreams, despuntan en segundo y tercer lugar, respectivamente, los aeropuertos Gardermoen de Oslo y el aeropuerto de Zúrich.

A estos le siguen el aeropuerto de Helsinki-Vantaa, en Finlandia, el aeropuerto de Munich, en Alemania, el aeropuerto de Glasgow, en el Reino Unido, el aeropuerto de Copenhague, en Dinamarca, el aeropuerto internacional de Bangkok, en Tailandia, el aeropuerto de Heathrow en el Reino Unido y como el último de los 10 destaca el aeropuerto de Ben Gurion, en Tel Aviv, Israel.

Pero esta relación también tiene su ránking negativo. De este modo, considerado por los usuarios de eDreams como el peor de los peores aeropuertos, destacan de una manera importante el Aeropuerto Internacional Mohammed V, en Casablanca, Marruecos y el aeropuerto de La Guardia en Nueva York, Estados Unidos.

Expresso

Deja una respuesta