EMPRESA AUTOMOTRIZ BAIC REALIZA PRIMERA IMPORTACIÓN DE SU MODELO D20 POR EL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS

0

La empresa automotriz de origen chino BAIC, realizó por primera ocasión la maniobra de importación de 163 autos del modelo D20 provenientes de Beijing, China; arribando al Puerto Lázaro Cárdenas con destino a la Ciudad de México, esta fase de prueba se realizó con éxito, lo que incrementaría las actividades de carga vehicular en este recinto portuario al concretarse este proyecto.

2016_baic_1

La operación se llevó a cabo en la Terminal de Usos Múltiples I, donde arribaron las unidades en el buque motor Morning Catherine que arribo a este puerto el 28 de marzo agenciado por Maritimex. Las maniobras estuvieron bajo el manejo de AMPORTS de México, que de manera ágil, eficaz y segura, se especializa en el movimiento de autos.

2016_baic_2

La empresa BAIC, pretende ganar terreno en el mercado mexicano, con lo que ha depositado su confianza en esta plataforma logística, siendo la ideal para marcar una tendencia y hacer realidad la serie de proyectos que se ha fijado en nuestro país. Actualmente la fabricante de origen asiático, realiza importaciones en Colombia, Perú, Uruguay, Paraguay, Argelia, Túnez, Angola, Irán y Rusia.

2016_baic_3

La conectividad que demuestra el Puerto Lázaro Cárdenas con los principales centros lógisticos del país para la distribución y recepción de autos, es una de las ventajas que ofrece a sus clientes soluciones logísticas que cubren las necesidades de cualquier tipo de carga reflejándose en la satisfacción de los clientes, contribuyendo en una mejora en la economía y la creación de empleos directos e indirectos.

2016_baic_4

Todo ello, apoyado de los servicios ferroviarios y de autotransporte que facilitan el posicionamiento del comercio automotriz, siendo una pieza clave en la mejora de tiempos que significan ahorro en costos para los clientes, quienes reafirman su confianza y satisfacción de las operaciones por el Puerto Lázaro Cárdenas.

Lázaro Cárdenas, siempre atendiendo con calidad las necesidades de sus usuarios.

2016_baic_5

La dinámica en las operaciones, la infraestructura carretera, la aplicación de la tecnología y ágiles trámites del área de remediación, permiten un mejor desempeño al autotransporte, reflejándose en la reducción de costos a los usuarios, mayor rentabilidad y confiabilidad, lo que lo distingue de otros puertos del país.

2016_baic_6

Deja una respuesta