Puertos recibe el Premio a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias

0

Puertos de Tenerife recibió, en la mañana de ayer, el Premio a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias, en la modalidad de Administraciones Públicas. Esta distinción le fue concedida al organismo provincial canario en reconocimiento a las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en dicha organización.

El galardón fue recogido por el jefe de Recursos Humanos del organismo portuario, Miguel Ángel Hormiga, quien manifestó, durante su intervención, que el cultivo del talento “es una de las principales apuestas de Puertos de Tenerife en la gestión de recursos humanos”. Precisó que “no en vano, solo a través de la personas, y del trabajo que realizan, las empresas pueden conseguir sus objetivos.” Asimismo, Hormiga indicó que este “es un premio para todas las personas que conforman la entidad tinerfeña” y que supone el mejor reto para seguir trabajando por y para la excelencia.

Los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias son concedidos por Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, Adecco y los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias, con la colaboración de Fremap y de Capital Humano. El de ayer fue el acto de entrega de la primera edición de estos reconocimientos. Este año, también han resultado galardonados, cada cual en su respectiva modalidad, Disa, Cofarte y Gloria Thalasso&Hotels.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ya cuenta, también en materia de gestión de recursos humanos, con la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (Efr) puesto que ofrece a sus trabajadores un amplio abanico de medidas de conciliación entre la vida laboral y la familiar.

La Opinión

Deja una respuesta