Urgen a abrir más vuelos para lograr ampliación del aeropuerto de San Luis Potosí

0

Una de las causas del atraso de la ampliación del Aeropuerto Ponciano Arriaga, es la falta oferta, por lo que es necesario la apertura de más vuelos nacionales e internacionales, consideró el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en San Luis Potosí, Gerardo Zermeño Pérez.

Consideró que es necesario que ante la llegada de nuevas empresas, los ejecutivos y directivos deben tener mayores facilidades de traslado, que les permita tener una mejor conectividad con otros países en el mundo de forma más rápida y cómoda.

Señaló que el Aeropuerto Potosino es uno de los más caros que se tienen por parte del Grupo Aeroportuario OMA, por lo que también se requiere que también bajen sus tarifas por uso de aeropuerto y se tengan aerolíneas de bajo costo.

Finalmente dijo que ciudades como Monterrey, Guadalajara  y Ciudad de México tienen aeropuertos saturados, por lo que se debe tener iniciativa en el Aeropuerto de San Luis Potosí para descongestionar la solicitud de vuelos y atraer a la vez, más turismo e inversión.

Hoy Tamaulipas

Deja una respuesta