Alistan convención de la industria de cruceros en Puerto Rico

0

Desarrollo turístico, puertos y seguridad son algunos de los temas a analizar en la Conferencia Anual y Feria de Comercio de Cruceros de Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), a realizarse del 26 al 30 de septiembre próximo en Puerto Rico.

En la 23 edición del evento, a la que se esperan mil participantes, se contará con la presencia de 19 líneas de crucero, que representarán a alrededor de 100 embarcaciones y sus rutas en la zona de Florida, Latinoamérica y el Caribe, informó Ingrid Rivera Rocafort.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, dijo que la industria de cruceros en Puerto Rico refleja un resurgimiento para el turismo y la economía en estos últimos años.

Por dicha razón, expuso: “la celebración de este evento en la isla cobra mayor relevancia, además de exponer a los representantes de las líneas de cruceros los beneficios que ofrece el destino para recibir sus flotas y embarcaciones”.

De acuerdo con la Compañía de Turismo de Puerto Rico, con este encuentro se busca construir relaciones bilaterales con los sectores públicos y privados de los destinos que asisten, a fin de aumentar el número de pasajeros y crear condiciones que permitan mejorar la experiencia del turista.

La presidenta de la FCCA, Michelle Paige, dijo que la participación de la Florida-Caribbean Cruise Association en la Conferencia Anual y Feria de Comercio de Cruceros es vital para los que buscan fortalecer sus alianzas de negocios con la industria de cruceros.

“El evento no sólo ofrece acceso a los ejecutivos más importantes de la industria, sino que provee a los asistentes la oportunidad de ampliar su red de contactos y nuevas oportunidades de negocios”.

En su oportunidad, la directora ejecutiva de la Autoridad de Puertos, Ingrid Colberg, consideró que con la visita de los principales directores corporativos de cruceros existe la oportunidad de lograr nuevos acuerdos y negocios que produzcan más cruceros para Puerto Rico.

NTX

Deja una respuesta