Arriba el crucero Grand Princess con 2 mil 617 pasajeros a Mazatlán

0

El crucero Grand Princess arribó la mañana de ayer a Mazatlán con un total de 2 mil 617 pasajeros y mil 86 integrantes de su tripulación, lo que reactivó nuevamente la actividad turística en este puerto.

Fue cerca de las 9:00 horas cuando el Secretario de Turismo en la entidad, Rafael Lizárraga Favela, encabezó la bienvenida a los pasajeros y tripulantes en los muelles de la Administración Portuaria Integral, mientras tanto en el estacionamiento y frente a dicha terminal decenas de unidades de transporte turístico, taxis, aurigas, pulmonías y zafaris ofrecían sus servicios a los visitantes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo de seguridad en los diferentes lugares que visitan los turistas, en tanto que inspectores de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado también vigilan que los conductores de las unidades del transporte público no incurran en alguna infracción.

Este día también arribó a los muelles el barco Alam Bistari, para descargar combustible en las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Se anunció que a las 9:00 horas llegaría también a Mazatlán el transbordador San Guillermo, pero hasta poco después de las 10:00 horas aún no había arribado.

Deja una respuesta