Inicia Air Canada vuelo entre Toronto y Londres-Gatwick

0

Con la llegada del vuelo AC1924 de Air Canada al aeropuerto de Londres-Gatwick, la empresa completa la ruta Londres-Heathrow y se convierte en la única aerolínea canadiense en llegar a las dos terminales aéreas de esa ciudad británica.

El vuelo entre Toronto y Gatwick tendrá una frecuencia diaria, durante el verano, brindando así más opciones a los usuarios para viajar a Europa.

“El aeropuerto de Londres- Heathrow se ha convertido en la principal puerta de entrada para vuelos internacionales de Air Canada, cubriendo rutas a ocho ciudades canadienses, resaltó el presidente de Passenger Airlines de Air Canada, Benjamin Smith.

Mediante un comunicado, precisó que el servicio inicia con seis frecuencias semanales, sumando hasta un vuelo diario a partir del 1 de junio y hasta el 26 de septiembre próximos, para después reducirlas hasta concluir el servicio el próximo 16 de octubre.

El vuelo de Toronto a Londres-Gatwick forma parte de la continua expansión internacional de la firma, que en este verano también pondrá en marcha nuevos servicios internacionales como el Toronto-Praga, Toronto-Budapest, Toronto-Varsovia, Toronto-Glasgow, Toronto-Seúl, Montreal-Casablanca, Montreal-Lyon, Vancouver-Brisbane y Vancouver-Dublín.

En 2015, Air Canada puso en operación los servicios internacionales Toronto-Delhi, Toronto-Amsterdam, Toronto-Dubai, Montreal-Venecia y Vancouver-Osaka.

NTX

Deja una respuesta