Líderes de la industria del transporte aéreo se reunirán esta semana

0

Durante la presente semana, líderes de la industria del transporte aéreo mundial se reúnen en Dublín, Irlanda para la reunión de la Asociación 72 Asamblea General Anual de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) y la Cumbre Mundial de Transporte Aéreo.

En el evento, los altos dirigentes de la industria aérea, incluidos representante del sector mexicano, discutirán medidas para garantizar los beneficios económicos y sociales de seguros, eficiencia y el transporte aéreo mundial sostenible, dijo el director general y presidente de IATA, Tony Tyler.

Durante la Cumbre Mundial de Transporte Aéreo se abordarán los principales problemas de la industria, donde participará el director general de Brussels Airlines, Bernard Gustin, así como el presidente de Delta Air Lines, Ed Bastian; el presidente de Emirates Airlines, Sir Tim Clarl, entre otros.

En este encuentro también se abordarán temas como la seguridad cibernética y la sostenibilidad.

La Asamblea General Anual de la IATA y la Cumbre Mundial de Trasporte Aéreo reunirán a los directores generales y de alta dirección de las compañías aéreas de la IATA, 264 miembros que juntos llevan alrededor de 83 por ciento del tráfico mundial, además de autoridades, organizaciones internacionales, fabricantes de aeronaves y otros socios de la industria.

Esta será la segunda Asamblea General de la IATA que tendrá lugar en Dublín, la primera fue en 1962; se espera que cerca de mil delegados participen en un evento organizado por Aer Lingus en el Royal Dublin Society.

Deja una respuesta