Puertos sigue adelante con el taller de megayates de la Luz

0

La Autoridad Portuaria de Las Palmas rechazará el recurso presentado por la Cámara de Comercio de Lanzarote contra el taller de megayates del puerto de La Luz. Así lo asegura La Provincia, que señala que éste punto será llevado al consejo de administración que se celebrará este jueves. El motivo esgrimido por Puertos es que entiende que busca ir en contra la libre competencia entre las empresas del sector.

La Cámara de Comercio de Lanzarote impugnó el taller de megayates de La Luz al no considerar correcto que Puertos sacara a concurso este servicio que ya existe en Marina Lanzarote y que se vería perjudicado notablemente, entre otras cosas. Un taller que costó más de dos millones de euros que todavía no han podido ser amortizados.

No obstante, al consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de este jueves también se llevará la suspensión de dicho concurso, aunque sólo para introducir mejoras en el pliego propuestas por la Asociación de Reparaciones Navales. Por lo tanto, Puertos sigue adelante con el taller de megayates de La Luz.

NTX

Deja una respuesta