Grupo Crit pone en marcha su División Puertos

0

España.- La División Puertos de Grupo Crit ha creado la herramienta de gestión Crit Management Ports para la asignación de los perfiles adecuados a cada tarea de portuaria: estiba, trinca, amanteros, apuntadores, manipuladores de medios mecánicos…etc.

Crit Management Ports (Crit MP) gestiona las bases de datos de los trabajadores portuarios en función de sus capacidades, competencias, cualificación y experiencia. Esto permite poner a estos trabajadores a disposición de las empresas estibadoras en los distintos turnos y puestos que los requieren, todo ellos en tiempo record y en cualquier momento del día.

Los equipos de consultores que gestionan Crit MP son específicos para este entorno y con centros de trabajo siempre cerca de las empresas estibadoras

Así mismo, esta división gestiona la formación necesaria en materia de PRL y puesto de trabajo para garantizar un adecuado desempeño de sus funciones con las garantías requeridas normativamente.

Este desarrollo llevado a cabo por Grupo Crit se adelanta así a los requerimientos que exigirá la inminente entrada en vigor de la Sentencia de Luxemburgo del Tribunal de Justicia de 11 de diciembre de 2014.

NTX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.