Remolque daña una caseta de la API en el muelle de Progreso

0

Un remolque, donde se transportan trabes de concreto para la construcción del viaducto alterno, se desprendió de un tractor y se estrelló contra la caseta de vigilancia en la entrada del viaducto del ex muelle fiscal, ayer jueves a las 12:45 horas.

Según se averiguó, el chofer de un tractor de la empresa Coconal salía del área restringida del acceso al viaducto del ex muelle fiscal.

Debido a una maniobra indebida chofer, el remolque se desprendió y, al quedar sin control, se estrelló contra la caseta de vigilancia de la Administración Portuaria Integral (API) y le rompió los cristales de los ventanales.

De inmediato los vigilantes de una empresa privada y los elementos de la Armada de México destacados en ese lugar aseguraron el tractor y el remolque.

Luego se estacionó una camioneta de Coconal, empresa que construye el viaducto alterno, para que desde la calle 25 con 82, aledaña al acceso del viaducto, no se vieran los daños causados a la caseta de vigilancia, pero poco después la retiraron y estacionaron una camioneta de la vigilancia de la API.

Debido a que es zona de recinto fiscal, no intervino la Policía Municipal. Personal de la API se encargó de ver el caso para que la empresa Coconal pague la reparación de los daños.

Diario de Yucatán

Deja una respuesta