Con la ampliación del Puerto se duplicará la demanda de agua: Ramón Poo

0

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, en entrevista telefónica para xeu Noticias señaló que con la ampliación del Puerto de Veracruz se duplicará la demanda de agua.

“Todo el esfuerzo va enfocado en tener un servicio de agua que cumpla con la expectativas actuales y futuras porque la ampliación del Puerto de Veracruz va hacer que detone la demanda, va a venir a vivir mucha gente aquí a Veracruz”.

“A partir del 2017 que ya quede la primera etapa de la ampliación del Puerto en automático va a doblar la capacidad de carga y el requerimiento de colaboradores para la Administración Portuaria Integral”.

Y agregó: “Veracruz actualmente está manejando 23 millones de toneladas al año, acabando la primera etapa de la ampliación del puerto va a manejar 46 millones de toneladas al año y acabando al 100 por ciento todo el proyecto de ampliación del Puerto va a manejar 118 millones de toneladas al año”.

Poo Gil dijo: “Van a venir muchas empresas al año, va haber empleo y por tanto tenemos que prepararnos con el desarrollo urbano y también con un servicio vital que es el agua”.

XEU

Deja una respuesta