EL SUBCOMITÉ DE PROMOCIÓN DEL PUERTO DE LÁZARO CÁRDENAS PORT COMMUNITY PARTICIPARÁ EN EL EVENTO “EXPO CARGA 2016”

0

Gran proyección y expectativa genera la próxima participación del Subcomité de Promoción del Puerto de Lázaro Cárdenas en el evento Expo Carga 2016 a efectuarse el próximo 28-30 de junio del presente año en las instalaciones del Centro Banamex de la Ciudad de México.

2016_promocion__1

Durante esos tres días el Subcomité de Promoción del Puerto de Lázaro Cárdenas, Port Community participará exponiendo sus servicios y condiciones de carga y logística de movilización a todos los clientes e interesados del sector, donde se espera se abra una ventana aún mayor de oportunidades para que cada una de las empresas afiliadas al Subcomité de Promoción del Puerto de Lázaro Cárdenas puedan refrendar con notoriedad su liderazgo en cada uno de sus servicios y procesos involucrados en la cadena de carga y comercialización portuaria.

2016_promocion__2

Existirá un espacio asignado para la agrupación en el Stand no. 1316 dentro del Centro Banamex, donde cada uno de los asistentes podrán ser testigos presenciales del éxito de la comunidad portuaria de Lázaro Cárdenas, resolver cualquier duda que tengan respecto a sus servicios y establecer lazos comerciales con las empresas representantes.

Así mismo, el día miércoles 29 de junio a partir de las 11:00 horas el Subcomité de Promoción del Puerto de Lázaro Cárdenas tendrá una participación en un panel titulado “Una eficiente ruta para el manejo de su importación” como parte del programa de actividades de Expo Carga 2016, mismo que será sin costo alguno para los asistentes y donde el objetivo primordial es atraer la atención de importadores que actualmente manejan su carga LCL (Consolidada) de Asia y mostrarles la opción que ofrece el puerto de Lázaro Cárdenas para esto. Este panel estará a cargo de la empresa ECULINE – ECU Worldwide, quien compartirá foro con la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, las Asociación de Agentes Aduanales y la Asociación de Transportistas de Lázaro Cárdenas respectivamente, Lázaro Cárdenas Terminal Portuaria de Contenedores, Maersk México y APM Terminals México, todos estos como integrantes del Subcomité de Promoción del Puerto de Lázaro Cárdenas.

La representación del panel estará a cargo de las siguientes empresas: la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC); las Terminales Portuarias del Pacífico (TPP); Lázaro Cárdenas Terminal Portuaria de Contenedores (LCTPC); AEROMAR LZC; LC LOGISTICS GPS; la Asociación de Agentes Aduanales de Lázaro Cárdenas (AAALAC); APM TERMINALS MÉXICO; AMPORTS DE MÉXICO; Kansas City Southern de México (KCSM); MAERSK MEXICO; la Asociación de Transportistas de Carga de Lázaro Cárdenas (ATLAC) y PROMEXICO. El mencionado panel tendrá lugar en el Salón Palacio de la Canal número 1, ubicado en el Nivel palacios del Centro Banamex de la Ciudad de México.

Deja una respuesta