REPUNTA ARRIBO DE PASAJEROS DE CRUCEROS EN EL ESTADO

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que de enero a mayo del presente año se registró un importante incremento en el arribo de cruceros a Cozumel y Mahahual, con respecto al mismo periodo pero del 2015.

Detalló que en los primeros cinco meses de este 2016 se lleva el registro de un millón 949 mil 445 pasajeros de cruceros que han desembarcado en los puertos del estado, lo que representa una diferencia de 32 mil 055 pasajeros más que en el mismo periodo del año anterior.

Destacó que el aumento en el arribo de pasajeros de cruceros a Quintana Roo, es el resultado de las estrategias de promoción de los destinos turísticos del estado, emprendidas por la administración del gobernador Roberto Borge Angulo.

Este sentido, Barrón Barrera mencionó que la isla de Cozumel es el destino que mayor repunte registra en cuanto al arribo de turistas vía crucero, ya que de enero a mayo del 2016 se recibió a un millón 675 mil 21 pasajeros en la ínsula.

Dijo que lo anterior significa una diferencia de 17 mil 743 pasajeros más en este año, con respecto al mismo periodo del 2015.

Deja una respuesta