Animado viernes con 4 cruceros en QRoo

0

Este fue el mejor día de la semana, ya que arribaron cuatro cruceros hasta la Isla de Cozumel, lo que se reflejó con una multitud de visitantes demandando productos y servicios en las zonas turísticas.

Los cruceros que llegaron fueron: Liberty of the seas, Norwegian Getaway, Freedom of the seas y Carnival Breeze, de acuerdo con la información proporcionada por la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apaiqroo).

De estos cuatro cruceros, dos arribaron en el muelle SSA México y uno en “Puerta Maya”, ambos recintos localizados en la zona costera sur de la isla, mientras que el otro arribó en “Punta Langosta”, lo que permitió que la derrama económica llegara hasta diversos comercios de este destino.

Cabe resaltar que fue el mejor día de esta semana, con relación a la llegada de cruceros, ya que arribaron cuatro trasatlánticos, la cifra más alta programada para un día en este periodo, mientras que para este sábado se proyectó sólo un hotel flotante.

Es importante mencionar que esta semana fue un poco austera para los comerciantes, debido a que se programaron sólo 11 cruceros, uno arribó el lunes, el martes no hubo, el miércoles se anotaron dos, el jueves tres, y para el domingo no se programó el arribo de alguno.

NTX

Deja una respuesta