CRUCEROS PARA COZUMEL Y DOS PARA MAHAHUAL, EN LA SEGUNDA SEMANA DE JULIO

0

CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo APIQROO, Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de julio se espera la llegada de 19 cruceros a las costas del estado, de los cuales 17 son para Cozumel y 2 para Mahahual.

Indicó que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros, correspondiente a la semana del lunes 11 al domingo 17 de julio, los 17 desembarques en Cozumel se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 2 en la Terminal de Cruceros SSA México, 12 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 3 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Barrón Barrera mencionó que la semana inicia con la llegada del crucero Disney Fantasy a Punta Langosta; el Carnival Triumph y Carnival Freedom a Puerta Maya y el Carnival Magic a la Costa Maya de Mahahual.

Dijo que el martes 12 viene el Liberty Of The Seas y Allure Of The Seas a Ssa México; así como el Carnival Dream y Carnival Paradise a Puerta Maya. El miércoles 13 desembarca el Carnival Liberty y Carnival Fantasy en Puerta Maya y el Msc. Divina en Punta Langosta.

El jueves 14 nos visista el Carnival Magic y Carnival Splendor en Puerta Maya, así como el Norwegian Getaway en Costa Maya de Mahahual. El viernes 14 toca el turno al Norwegian Getaway que atraca que Punta Langosta, y el Carnival Breeze en Puerta Maya.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, apuntó que el sábado 16 será día de triple atraque en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, pues desembarcarán el Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.