Fuentes Interactivas en el Puerto de Ensenada

0

La Secretaría de Turismo Federal a través de Gobierno del Estado de Baja California en coordinación con La Administracion Portuaria Integral de Ensenada, informa los horarios establecidos para el funcionamiento de las Fuentes Interactivas ubicadas en la Ventana al Mar del Malecón Turístico del Puerto de Ensenada.

Con el objetivo de incrementar el número de atractivos que tiene el puerto y lograr una mayor captación de turistas locales, nacionales y extranjeros, las Fuentes Interactivas funcionarán todos los días de lunes a domingo en tres horarios de 10:00 a 11:30 a.m., 3:00 a 5:30p.m. Y un show nocturno de luces de 20:00 a 23:00hrs. En sincronización con música instrumental, infantil, mexicana e internacional.

Con la finalidad de que niñas y niños disfruten, de este nuevo espacio, se recomienda que
los menores que ingresen a las fuentes estén supervisados por un adulto y cuenten con el calzado adecuado para evitar algún accidente.

Este espacio se convierte en un sitio ideal para disfrutar de una perspectiva diferente Puerto de Ensenada destinada a la recreación y la sana convivencia.

Las fuentes interactivas tipo modular, cuentan con un 1 geiser central con chorros de hasta 20 metros de altura, 2 borbotones laterales, 174 chorros intermedios que varían de 4.5, 8 y 12 metros generados con módulos totalmente sumergibles, cada chorro es independiente del resto, operado por un robot en cada módulo, con un sistema de bombeo autónomo.

Cuenta con 253 módulos de luz led con una gama de 16, 000,000 colores, un sistema de sonido para intemperie de 5,000 watts y una capacidad de 1 terabyte para el almacenamiento de melodías.

Con este tipo de acciones se busca generar un desarrollo social incluyente, que propicie el bienestar de las familias Ensenadenses de manera integral.

Deja una respuesta