Tiene nuevo capitán Puerto de Ensenada

0

El capitán de marina, Daniel Antonio Maas Michel, asumió la mañana de ayer el cargo de capitán de Puerto de Ensenada.

El acto fue presidido por Enrique Covarrubias García, director general adjunto de Protección Marítima y Portuaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Maas Michel es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar Antón Lizardo de Veracruz y, tras una larga experiencia en la navegación en el sector público y privado, ingresó a la SCT en el año 2009 como jefe del Resguardo Marítimo Federal en la Capitanía de Puerto Regional y posteriormente como jefe de Navegación y Supervisión Portuaria Regional de Veracruz.

PUERTAS ABIERTAS

En su mensaje, el nuevo capitán de Puerto de Ensenada aseguró que mantendrá una política de puertas abiertas para todos los sectores de la sociedad.

El capitán de altura, Casarrubias García, explicó que el nombramiento de Maas Michel en Ensenada obedece a la rotación normal que existe en los diferentes puertos del país.

Isaac López Vargas, quien se desempeñó como encargado de despacho de la Capitanía de Puerto de Ensenada, agradeció la confianza depositada durante el tiempo que duró en ese puesto.

En la toma de posesión del nuevo funcionario estuvieron presentes el director general de la Administración Portuaria Integral, Héctor Bautista Mejía, el secretario de Pesca y Acuacultura, Matías Arjona Rydalch y otros funcionarios federales y estatales.

Deja una respuesta