Por qué el puerto de Santa Fe es un enclave vital para la hidrovía

0

La estadounidense Delta Air Lines y Seaborne Airlines, aerolínea con sede en San Juan, Puerto Rico, anunciaron un acuerdo de código compartido para ofrecer mayores opciones de viaje desde y hacia Estados Unidos y el Caribe.

El acuerdo, presentado para su aprobación al Departamento de Transporte de Estados Unidos, contempla la extensión de los números de vuelo y las tarifas de Delta a 10 mercados.

El vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, Nicolás Ferri, comentó que el acuerdo mejora la oferta de servicio para los clientes que viajan desde Estados Unidos al Caribe, con opciones sin precedentes para viajar a los destinos de ocio.

Actualmente, la estadounidense sirve a San Juan con cuatro vuelos diarios desde Atlanta y cinco vuelos diarios de Nueva York-JFK en la temporada alta, y con vuelos estacionales desde Detroit y Minneapolis/St. Paul.

La aerolínea estadounidense informó en un comunicado que la asociación con Seaborne fue lanzada en marzo de 2014, pero con este acuerdo de código compartido se marca un paso adelante en su relación.

NTX

Deja una respuesta