El crucero Thomson Majesty atraca en el puerto este viernes con unos 1.600 pasajeros a bordo

0

El buque Thomson Majesty de la compañía Thomson Cruises tiene previsto atracar este viernes a las 7,30 horas en el Muelle Sur del puerto de Huelva con más de 1.600 pasajeros, la mayoría procedentes de Reino Unido, así como de Irlanda y otras nacionalidades y 580 tripulantes, según los datos de la empresa consignataria Marmedsa.

La Autoridad Portuaria de Huelva ha informado en una nota de que esta embarcación, con bandera de Malta, dispone de 207 metros de eslora. El buque llega a Huelva procedente del puerto de Palma de Mallorca y navegará a partir de las 18,00 horas rumbo al puerto de Tánger (Marruecos).

Los turistas serán recibidos y despedidos con sonidos de tamborileros y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva. Como es habitual, el puerto de Huelva pondrá a disposición de los cruceristas autobuses lanzaderas, que comunicarán de forma constante el Muelle Sur con el centro de la ciudad de Huelva, en concreto la zona de la Casa Colón y Plaza del Punto.

De forma que los turistas podrán visitar el casco urbano de la capital onubense y la zona comercial del centro de la ciudad, mientras que algunos de ellos han contratado excursiones para realizar un recorrido panorámico por la ciudad de Huelva, visitar los lugares Colombinos, el castillo de Niebla y una fábrica de quesos, efectuar una ruta para ver caballos y toros en Trigueros o visitar la ciudad de Sevilla.

La recepción, atención y despedida de los turistas está coordinada en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio

y la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Los turistas recibirán información y folletos en la Plaza de las Monjas y junto a la Casa Colón de los atractivos turísticos de la ciudad y la provincia gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación.

EuropaPress

Deja una respuesta