Estudios del Plan Maestro del Aeropuerto de Rionegro serán entregados el 14 de agosto

0

Los estudios del nuevo Plan Maestro del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, contempla entre otros aspectos, la construcción de la segunda pista del aeropuerto. Además, según informó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, con este se planeará lo que serán las obras que le den desarrollo al aeropuerto de Rionegro a 5, 10, 15 y a 20 años, tal como lo hicimos para la ciudad de Bogotá”.

La entrega de la valoración y evaluación del Plan Maestro que fue contratado en noviembre de 2015 y que contempla una inversión de $3.759 millones, se hará el próximo 14 de agosto.

Durante el anuncio, el Vicepresidente resaltó el avance de las obras que se adelantan en el terminal aéreo por valor cercano a los $190.000 millones. Fue enfático en que “las labores marchan a muy buen ritmo. Ya se terminaron las obras de repavimentación de la pista, la ampliación del muelle nacional tiene un avance del 34%, y se han adelantado en un 54% las obras complementarias del terminal de pasajeros internacional”.

Deja una respuesta