Latam Airlines estrena aviones para Latinoamérica

0

Con el objetivo de expandir la firma, Grupo Latam Airlines recibió su primer Airbus A320neo con la imagen del grupo y su cuarto A350 XWB.

El director del Grupo Latam Airlines, Enrique Cueto, dijo: “Una vez más, los pasajeros de Latam tendrán la oportunidad de ser los primeros en el continente en volar el avión (A320neo) más nuevo, demostrando nuestro compromiso por ofrecer la flota con tecnología más avanzada, eficientes y cómoda”.

En un comunicado, la compañía precisa que este modelo desempeñará un papel importante en su flota y apoyará la operación de la red doméstica y regional, al transportar a 174 pasajeros por Latinoamérica con una cabina Space-Flex de Airbus.

El primer A320neo despegará de Toulouse, Francia, este martes y llegará a Belo Horizonte, Brasil, este miércoles, inicialmente, la aeronave será operada por Latam Airlines Brasil en rutas domésticas en Brasil y operará a destinos como Brasília, Belo Horizonte, Campo Grande, Curitiba, Florianópolis, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro (Galeão) y São Paulo (Guarulhos).

Grupo Latam Airlines ha pedido 67 aviones A320neo -variantes A320neo y A321neo- y debe recibir una aeronave más a fines de 2016; en total, el grupo de aerolíneas tiene más de 250 aviones Airbus en operación.

NTX

Deja una respuesta