Cancelan arribo de crucero a Cabo San Lucas; en septiembre, aún llegarán 8 más

0

El Crucero Celebrity Infinity, originario de San Diego, California canceló su arribo al puerto de Cabo San Lucas, el cual estaba programado para el próximo 20 de septiembre, por motivos que aún se desconocen.

En ese sentido, el gerente de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Montaño Cota, comentó que dicha cancelación es muy lamentable para los prestadores de servicio del destino turístico, ya que se estima que los pasajeros de los barcos que bajan al puerto, gastan 100 dólares en promedio, lo cual significa una buena derrama económica.

Así mismo, el funcionario confirmó la cancelación, pero mencionó que los arribos de los barcos Island Princess, proveniente de San Francisco y el Carnival Miracle, que viene de Long Beach, sí llegarán al puerto sin ningún cambio en su itinerario.

Finalmente, el funcionario comentó que, en lo que resta del mes de septiembre, aún se esperan 8 arribos más, lo cual, representaría una importante derrama económica para el destino, ya que en promedio por cada arribo doble se estima la llegada de 6,000 pasajeros, de los cuales, al menos el 80% descienden al destino.

Con información de Cabo Visión

Deja una respuesta