El crucero Prinsendam atraca este jueves en el puerto de Huelva con 825 pasajeros a bordo

0

El buque de cruceros Prinsendam de la compañía Holland América, con 204 metros de eslora y bandera holandesa, arribará este jueves por segunda vez al Muelle Sur del puerto de Huelva con 825 pasajeros procedentes de Estados Unidos, Holanda, Portugal, Australia, Bélgica, Croacia, Canadá y Polonia, entre otras nacionalidades, así como con 449 tripulantes a bordo.

El buque llegará a Huelva procedente del puerto de Lisboa a las 8,30 horas y desatracará a las 19,00 horas con destino al puerto de Gibraltar, según la empresa consignataria Ership.

El Puerto de Huelva ha puesto a disposición de los turistas que quieran visitar la ciudad un sistema de autobuses lanzaderas desde el Muelle Sur hasta la Plaza del Punto, con el fin de que los cruceristas puedan pasear por las calles del centro y estar próximos a los principales atractivos turísticos de la ciudad como el barrio inglés, la Casa Colón, la Plaza de las Monjas o las calles peatonales comerciales del casco urbano.

La mayoría de los turistas cuentan con la opción de visitar la ciudad de Huelva gracias a los autobuses lanzaderas que comunican continuamente el Muelle Sur con la capital onubense. Otros de los pasajeros han concertado distintas excursiones para visitar los lugares Colombinos, el parque de Doñana, distintas bodegas de vino del Condado de Huelva y la ciudad de Sevilla.

Asimismo, a los turistas se les dará la bienvenida con los sonidos de tamborileros y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva. Los turistas recibirán información y folletos de los atractivos turísticos de la ciudad. Por su parte, el puerto de Huelva ofrece wifi gratis en el Muelle Sur con el fin de que los turistas y la tripulación del buque dispongan de conexión a Internet gratis.

EuropaPress

Deja una respuesta