PUERTO LÁZARO CÁRDENAS TE INVITA A DIVERTIRTE EN FAMILIA EN EL 2º MEDIO MARATÓN RETO APILAC 2016

0

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas te invita a inscribirte en el 2º Medio Maratón Reto APILAC 2016, una actividad que estará llena de diversión y festejo para toda la familia. El evento se realizará el próximo 9 de octubre a partir de las 07:00 horas en el Malecón de la Cultura y las Artes.

2016_banner_maraton

El Medio Maratón consistirá en un recorrido de 21 kilómetros, donde esta nueva actividad será una gran oportunidad para conocer tu puerto y ser parte de esta gran comunidad portuaria. Su inicio será en el Malecón de la Cultura y las Artes para dirigirse al H. Ayuntamiento de la ciudad retornando hacia el recinto portuario, para continuar disfrutando de los lugares representativos del Puerto Lázaro Cárdenas como el puente Albatros, las principales Terminales Especializadas de Contenedores, la Central de Emergencias, entre otros y finalizando en el punto de salida.

Recuerda que el Reto APILAC 2016 será para corredores que deseen participar en las siguientes categorías: de 12 a 14 años, 15 a 18 años, 19 a 39 años y 40 a 99 años, en las ramas varonil y femenil. Inscríbete de inmediato ya que tendrás como fecha límite el día 7 de octubre través de la siguiente liga: http://apilazaro.com.mx/2mediomaratonretoapilac y podrán solicitar información al teléfono 53 30700 extensión 71111 o al correo puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx con el fin de orientar a los interesados.

Como parte de los requisitos todo participante debe entregar una carta responsiva y copia del INE para ser parte de este esta fiesta del Medio Maratón. El día del cierre de las inscripciones serán entregados los números de participación a las personas registradas en el Modulo de Préstamo de APIBICIS en horario de 7:00 a 21:00 horas, además es importante señalar que no habrá inscripciones el día de la carrera.

La recepción de los participantes será de 6:00 a 7:00 horas en el punto de salida. Posteriormente a las 7:00 horas se realizará el banderazo para el arranque de la carrera. El tiempo límite de recorrido será de 3 horas 30 minutos, en caso de finalizar este periodo un vehículo oficial los trasladará a la salida para concluir con la actividad. Durante el recorrido, se contará con puntos de hidratación, así como servicios médicos en ruta y meta.

Gracias al programa “Un puerto en armonía contigo”, la APILAC fortifica su vínculo puerto ciudad a través de estas actividades, reiterando la invitación para que se sumen y sean partícipes de los diferentes eventos que estarán efectuándose en futuras convocatorias. Recordando que el correr o trotar trae consigo diversos beneficios a la salud y favorece a la integración social.

Deja una respuesta