Gogo se une a la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo

0

Gogo, proveedor líder de Internet a bordo y servicios de entretenimiento, se unió a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

El director Ejecutivo de ALTA, Eduardo Iglesias, reconoció que la conectividad en la industria aérea se está convirtiendo en un importante servicio que ofrece más opciones y mejores experiencias a los viajeros a bordo de los aviones.

En ese sentido, dijo: “esperamos con anticipación que Gogo se una a los esfuerzos de colaboración entre las Aerolíneas ALTA, sus miembros, gobiernos, aeropuertos y asociaciones de líneas aéreas locales para continuar avanzando en el crecimiento social y económico y el desarrollo en toda la región de América Latina y el Caribe”.

En un comunicado, informó que la empresa cuenta con más de dos décadas de experiencia, es el líder en conectividad en vuelo y en servicios de entretenimiento inalámbrico para flotas comerciales y de negocios en el mundo.

Gogo ofrece conectividad aérea proporcionando la red más poderosa del mundo y una plataforma para ayudar a optimizar las operaciones a sus socios de líneas aéreas.

Asimismo, tiene alianzas con 16 líneas aéreas comerciales, incluyendo varias aerolíneas miembros de ALTA y ha instalado tecnología de conectividad en vuelo en más de dos mil 800 aviones comerciales.

El COO de Gogo, John Wade, comentó que es un honor unirse como miembro de ALTA y así ayudar y colaborar en la misión de facilitar el desarrollo del transporte aéreo más seguro, más eficiente y ecológica amigable en la región para el beneficio mutuo de los miembros de la Asociación de sus clientes y la industria”.

NTX

Deja una respuesta