Delta Air Lines instala WiFi en vuelos internacionales

0

Delta Air Lines completó la instalación de WiFi en toda su flota internacional de largo recorrido, con lo que sus clientes se mantendrán conectados a 30 mil pies de altura en sus más de 200 vuelos diarios entre Estados Unidos y África, Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Sudamérica.

“Hemos invertido miles de millones de dólares en hacer que nuestros clientes se sientan más a gusto en el cielo gracias a la comodidad, conectividad y entretenimiento”, declaró el director general de Producto y Experiencia del Cliente de la compañía, Joe Kiely.

Indicó que la conclusión de la instalación significa que los clientes están más conectados que nunca al volar a los más de 50 países que la línea aérea conecta en todo el mundo.

En un comunicado, afirmó que con ello ahora es la única aerolínea estadounidense que ofrece dicho servicio en todos sus vuelos, con más de mil 100 aviones maniobrando más de tres mil 500 vuelos conectados cada día.

La instalación de WiFi internacional incluyó a las flotas Boeing 747, Boeing 777, Boeing 767, Boeing 757-200 internacional y Airbus A330 de Delta, por lo que más de 400 mil clientes tienen acceso a Internet durante sus vuelos.

Para este servicio, Delta utiliza la tecnología satelital de alta velocidad Ku-Band de Gogo, la cual ofrece acceso gratuito a delta.com donde los clientes pueden gestionar su viaje, reservar un vuelo, revisar su cuenta SkyMiles, reservar un hotel o un automóvil, y verificar el estado del vuelo.

Deja una respuesta