ARRIBA DELPHINUS SEXTO VIAJE

0

Continuando con la segunda etapa del Servicio Istmo- Pac, arriba al puerto de Salina Cruz el buque DELPHINUS en su viaje número 6, el día 28 de abril, a las 07:30 horas atraca en el muelle de usos múltiples, y comienza maniobras a las 10:00 horas.

La atención de descarga estuvo a cargo de la empresa maniobrista Terminal Especializada del Istmo, S.A. de C.V., misma que programó la participación de cuadrillas de estibadores pertenecientes al Sindicato de la CROM que de manera conjunta con su personal operativo y personal del departamento de operaciones y recinto fiscal de API Salina Cruz se descargaron el total de 102 contenedores vacíos para su tráfico correspondiente y 1 contenedor de 40 pies tipo flat rack; y cargó 110 contenedores llenos de carga de petroquímicos, procedente de Coatzacoalcos.

De bandera Antigua y Barbuda, el buque Delphinus, después de poco más de un día de Permanencia, el DELPHINUS concluye exitosamente maniobras, el día 29 de abril a las 02:00 horas, desatracó del muelle de contenedores el día jueves 29 de abril a las 07:00 horas, representando ésta, la continuidad y progreso del Servicio Istmo-Pac.

Esta embarcación, tiene bandera de Antigua & Barbuda, mide 126 metros de eslora (largo) y 23 metros de manga (ancho).

Deja una respuesta